miércoles, 16 de diciembre de 2009

Nuestra Unión







Yo solo buscaba amor entre tus brazos,
Jamás quise mermar tu libertad
Ni que tú te apoderaras de la mía.
Me entregue envuelta en sueño y fantasía,
Más no buscaba un dueño, sino un compañero,
Solo quería plantar una esperanza
En los surcos de tus labios ya cansados,
Solo quería dar y recibir amor puro,
Libre y sin ataduras que lo estropearan todo.
Intentamos volar tomados de la mano,
Pero comprendimos que los pájaros
Solo se pueden acompañar y no sostener.
Mil noches como esta morirán
Y yo seguiré mirando las estrellas,
Fumando mientras ruego al cielo
Que algún día me puedas amar en libertad.
Tengo fe en que un día nos podamos abrazar
Y besar las heridas que nos ha dejado
El largo y crudo camino del aprendizaje,
El camino que nos llevará al amor de verdad,
A la unión de cuerpo y alma
Mas no a la posesión…

1 comentarios:

Blogger Eternity ha dicho...

Safitooo!!!

ahh me hiciste llorar... hermosos poema
habia olvidado lo bien que expresabas las cosas...
otro mas que me gusto seguire vieniendo a tu rincon para disfrutar de la belleza que hay en el!!

7 de enero de 2010, 19:18  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio