miércoles, 18 de noviembre de 2009

Promesas Jamás Cumplidas




Camino sin rumbo por las calles de este lugar, todo me trae algún recuerdo, todo tiene un aroma impregnado de mi pasado. Camino sedienta, desesperada por encontrar aquello que nunca aparecerá, marchito yace aquel amor sobre su lecho de ilusiones muertas por inanición.
Te miro en mi mente y un suspiro brota sin poder contenerlo, el pasado golpea mi espalda alentándome a seguir buscando un futuro, pero ya me siento cansada, exhausta por este largo viaje en busca de nada, por este juego perverso que has decidido seguir.
Camino y camino con un bolso en mi espalda lleno de hermosas promesas que jamás cumplirás, pero a pesar de saberlo, aún las guardo por que en ellas guardo tu voz.
Fatídico amor es el que le has dado a nuestro amor, tanto te dí y me robaste, me quitaste lo más hermoso que tenía… tu. Las caricias, los besos, las promesas de amor ¡¡Nada!! Nada te importo, solo me dejaste, te fuiste sin siquiera decir adiós.
Maldita tragedia esta que llaman vida… vida, realmente no comprendo ya qué es eso, nada tiene sentido sin ti, criatura malvada ¡¿Porqué lo hiciste?! ¿Porqué no me dejaste busca una solución junto a ti? Sé que si me hubieses dejado entrar, yo te podría haber ayudado a salir ¡Pero no! Siempre tienes que hacer las cosas a tu manera y sabes algo… no siempre es la mejor…
Eres egoísta, nunca piensas en nadie, ni siquiera en mi que te entregue todo, que te di mi amor en bandeja de plata… no, solo te importabas tu, nada te importo el poco tiempo que faltaba para que fueras como yo, solo pensabas en ti mientras tu sangre cubría de intenso escarlata el suelo de nuestra habitación.
Egoísta te digo mientras lloro a los pies de tu tumba… egoísta porque sabes que yo jamás moriré…


2 comentarios:

Blogger Katze ha dicho...

Me gusta como escribes, la forma en q describes los lugares, situacion y sentimiento.

Y akel sentimiento, ese de creer q uno hizo tanto, dio tanto, entrego tanto y al final el camino q llevabas con ese alguien solo se esfuma por solo ser.

Tus finales son tan impredescibles.

Bresoooo mi pastela moxa.

18 de noviembre de 2009, 20:56  
Blogger SACHA ha dicho...

Hola safo me siento complacido que mis poemas te provoquen esas sensaciones. Lei lu tuyo y te imagino con la melancolia propia de mi ciudad, aunque seas de Chile. Conozco tu pais y no tiene ese aire melancolico, aunque vos si. Tomo tu frase "Tus finales son impresindibles"

23 de noviembre de 2009, 9:39  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio