martes, 13 de octubre de 2009

Paz Temporal








¿Qué es esta paz que siento dentro?
Tengo tanto miedo a lo que sucede en mi,
No estoy acostumbrada a sentir de esta manera.
¿Dónde están las lagrimas, la rabia?
¿Quién se ha llevado mi tristeza lejos?
Esto es algo nuevo y lo nuevo me asusta,
Juro que jamás había sentido algo así,
Jamás sonreí solo por hacerlo,
Solo por sentir el roce de un cuerpo,
Un cuerpo del cual no quise escapar al amanecer,
Un cuerpo que me costo dejar atrás.
¡¡¿Qué es lo que me sucede?!!
Necesito que alguien me ayude,
Que alguien me explique que es esto,
Esta no soy yo, lo sé,
Perdí mi coraza entre las sabanas
De un lecho que me envolvió,
De un lecho donde me sentí protegida,
Donde sentí que podía volver a respirar.
Siento que estoy cayendo y que no puedo parar,
Siento que estoy cayendo en aquellos brazos
Que me tomaron casi por sorpresa,
Que me cobijaron en la más fría de mis noches.
¡¡Que alguien me devuelva mi dolor por favor!!
No estoy acostumbrada a sentirme así,
Los suspiros me asustan y siento que
Una extraña fuerza se apodera de mi.
Extraño las lagrimas y aquel dolor sofocante
Que me hacia su presa favorita,
Extraño la frialdad de mis palabras,
La frialdad de mi piel al despertar.
Quiero dormirme otra vez
Y que al despertar esta paz haya desaparecido,
Quiero volver a sentirme sola y triste,
No sé que es lo que siento,
Temo tanto a estos suspiros,
Temo tanto a esta paz...
Pues siempre es solo temporal...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio