viernes, 23 de octubre de 2009

Pequeña Ironía








Dulce tentación llegada en el momento menos esperado, tiernos labios conquistadores, nuevos dueños de mi extraña pasión.
El pasear mis dedos por tu cintura pequeña, el rose de mis labios por tus caderas de fuego, el hundir mis dedos en tus rizos salvajes son cosas que sin saber siempre deseé.
Mezcla agridulce de ternura y crueldad, mujer de fuego encerrada en un pequeño cuerpo de papel, niña traviesa y perversa que entras a paso seguro en cada maldito pensamiento de mi extraña cabeza.
Hipnotizada sigo tu sonrisa, expectante y como una cría esperando algún sutil movimiento queme lleve a caer extasiada ante tus juegos casi perversos, sin vergüenzas ni pudor.
Quien iba a imaginar que una niña me haría dejar mi papel de mujer dominante y me movería cual pieza de ajedrez a sus antojos traviesos y exquisitamente impulsivos.
Pequeña ironía que ha borrado de mi cuerpo y mi mente toda huella de pasiones pasadas, toda lágrima por amor abandonado, que ha llenado mi rostro de sonrisas y mi carne ha dejado en llamas.
Pequeña ironía en la cual he caído y no quiero escapar, me asombra la extraña mezcla que compone tu ser, me asombra la extraña sensación que recorre mi piel cuando te pienso, mujer de fuego encerrada en cuerpo de papel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio