miércoles, 4 de noviembre de 2009

Pequeña Venus

¿Qué hago ahora que te he encontrado?
Algo tienes pequeña que me quita el sueño, eres mi nueva Venus, tan frágil, tan niña, tan pequeña.
Pequeña y exquisita locura, cuanto tiempo estuve lejos de esto y tú, con una sola mirada, me has hecho caer de nuevo de un golpe calido en tus ojos, en tu cuerpo, mezcla extraña de emociones, sensaciones y seducciones.
Mi pequeña Venus, tan sutil, tan pequeña, dulce cuerpo de niña que hace un fuerte contraste con esa mirada de mujer salvaje, un carácter fuerte y una sonrisa inofensiva.
Te sueño pequeña, en cada paso que doy, te espero en cada caricia que recibo, y me entrego en cada palabra que escribo imaginando que la susurro en tu oído.
¿Qué hago ahora pequeña?
Solo juego a mirarte y desearte en silencio, o me lanzo como la depredadora que suelo ser en estos casos y te atrapo entre mis brazos y mis piernas, entre mis labios y mi alma.
Pequeña, pequeña, maldita pequeña, tan delicada y testaruda, tan hermosa y extraña, tan tu, tan mía, tan lejos, tan esquiva, tan pequeña…


 ----------------------------------------------------------------------------------
Esto lo escribí para ti el 17 de Septiembre, algo me provocabas, pero era como algo que me daba miedo ver, ahora ya lo acepte, ahora te tengo entre mis brazos cada vez que puedo y el leer esto me hace ver que en el fondo lo único que quería era estar a tu lado.
Gracias por ser tú, gracias por todo lo que me das sin darte cuenta...
De verdad te quiero...

1 comentarios:

Blogger Katze ha dicho...

Me gusta tar contigoo!! y si tu me pensabas asi yo igual :D
Y tmbn me doy cuenta q lo uniko q kiero es tar contigoo.

Te extraño a cada rato xD, pero solo rio y se q t vere o sabre de ti o algo por el estilo.

Espero q tengamos muchos dias como el de hoy o el de ayer, ajajja segun la hora xD, eso lo determina.

Aps muero de sueño. de hexo veo las letras por cualkier lado.

Besooooo.

5 de noviembre de 2009, 22:03  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio