Maldito Fulano
Pegada y abstraída con la puta cabeza medio perdida en las notas de lo que escucho… ahora recuerdo por que odio el jazz y sus derivados, me vuelan la puta cabeza y la jodida alma, me llevan más lejos de lo que yo quiero llegar, me hace alucinar y soñar con libertad quieren que recuerde que te tengo alas, mas siento miedo a volar.

Mas ahora siento que debo volver a respirar, a recordar un poco como se sentía correr libre, sin rumbo, dar saltos en el aire y danzar con la nada, sonreír solo por gusto, sin ataduras, sin pensar en nadie más, sin dinero, sin trabajo, sin obligaciones y torturas para ser normal, sin soñar sueños masivos, sin ser un clon más en este mar de iguales, ser solo yo, tal cual, sin miedo a que alguien me mire extraño, aceptar que soy extraña y que pertenezco a esta pequeña minoría olvidada, o bien, ignorada por conveniencia.
¡Malditos sean conspiradores celestiales… musicales! Me obligan a despertar susurrándome al oído pequeñas canciones de revolución espiritual, ideática y natural, de ilusiones y pasiones varias, de todo aquello que yacía dopado y olvidado en mi interior quejumbroso.
Y mientras que escucho, siento que me duele todo el cuerpo al despertar de este largo sueño con sabor a pesadilla, idiotizarte, este sueño que ha mermado mi cerebro y pisoteado mis putas ideas idealistas.
Poco a poco voy cayendo hipnotizada por estos ritmos, gritos, gemidos, sonidos, notas, acordes, melodías y sabrosos ruidos. Mi cabeza tiene a alguien dentro, una especie de “Pepe Grillo” que me grita: “Libertad” al estilo “Corazón Valiente”, creo que ya no lo puedo ignorar…
Maldito “Fulano”, maldita “Suite Recoleta”, maldito Hombregato… ¡¡Maldito Jazz y sus derivados!!
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio