martes, 8 de diciembre de 2009

Compañero Santiago

                         


Te miro y me siento feliz, ambos disfrutando la misma música de Sol y Lluvia, yo por lo que significa y tu por como suena. Somos compañeros, somos amigos, hermanos, cómplices, somos mucho más que madre e hijo.
Y mientras mi alma cada día se pone más roja, tu cada día eres más feliz, y bailas y disfrutas cada canción que suena con fuerza en este día de septiembre en que el sol nos visita y llena nuestras vidas de energía.
Sonrío al verte bailar al compás de estas canciones, tan libre, sin miedos ni cuidados. Y me siento tan orgullosa de aquellos que estuvieron antes que nosotros dos, de aquellos que lucharon para que hoy nosotros podamos cantar estas canciones sin miedo.
Y bajo el alero de estas canciones , en las estrofas que alaban a la libertad te voy criando, te voy viendo crecer, sabiendo que tu alma ha tenido buena escuela, sabiendo que cantarás con fuerza tu libertad y que en tu corazón siempre irá guardado un gorrión de amor.
Rus piececitos pequeños saltan alegres mientras tus brazos saludan al sol, Sol y Lluvia sigue sonando con fuerza y nuestra mañana se vuelve una fiesta, una invocación al amor, a la alegría y a la libertad, tu me miras sonriente, corres hacia i y con tus bracitos aún endebles te aferras a mis piernas y luego sales corriendo y cantando feliz en tu mágico idioma que solo entiende el corazón.
Es en tu mirada, querido compañero, donde he encontrado sentido a estas letras, a este mundo, es en tu sonrisa pequeño amigo donde la semilla de mi esperanza se ha plantado, y es por ti mi amado hijo que seguiré luchando como lo hicieron otros anteriores por darte un mundo más hermano, más libre y más humano, es por ti mi pequeño fruto que seguiré adelante, escuchando a Sol y Lluvia  sonriendo al verte lleno de amor y libertad.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio