domingo, 11 de octubre de 2009

Solo un Lienzo



En estos momentos me siento como un lienzo en blanco, lista y expectante esperando a quien se atreva a pintar en mi.
Demente y feliz espero el momento de dejarme caer como una hoja otoñal, mojada por la lluvia, muda testigo del mundo.
Demente, a ratos decadente, suspiro y sonrío en la nada, danzo como una loca en los charcos formados por la lluvia, bailo aferrada al viento, hago el amor con el silencio y mis gemidos se vuelven canción.
Soy un lienzo esperando a un mágico pintor, un instrumento esperando que alguien vuelva música mi cuerpo, deseando que un cuento eterno forme surcos en mis pechos, que mi ombligo sea el punto donde comience el final.
Hoy sonrío, me entrego, me dejo amar por amantes fantasmas que susurran hermosas palabras en mi extraño corazón, me deleito en orgías con ángeles colorados, las plumas de sus alas suavecitas provocan cosquillas en mi cuerpo extasiado, tendida sobre nubes de algodón.
Me transformo en arcilla esperando que alguien me venga a esculpir, que alguien de forma a mi silueta con manos mágicas, con dedos fuertes y movimientos delicados, quiero que alguien juegue a ser dios y tome mis deseos entre sus dedos.
Hoy sonrío y no tengo razón, llevo la demencia como corona y una bomba en el corazón, hoy la lluvia lava mis penas y esta locura me hace abrir los brazos aceptando a un dios conquistador.

1 comentarios:

Blogger el rincon del druida ha dicho...

que mis manos sean los pincels destinados por los antiguos dioses a recorrer el lienzo divino de tu estampa. que mis ojos puedan captar la escensia mistica de tu ser de tu piel entre los dedos de las manos que me fueron dadas para tan noble tarea. soy el dios artista que desea realizar tan magna obra final. pero no se si sea el destinado a conkistar ese ser magnifico puro echo de fuego y lleno de pasion por la vida .

besos kerida

11 de octubre de 2009, 17:38  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio