lunes, 28 de septiembre de 2009

Influencia

Ando sumamente extraña, este fin de semana casi no dormi, salí a marchar y durante un segundo sentí que esa marcha me lleno el alma, pero luego em sentí vacia de nuevo...
Me siento extraña, durante estos días siento que no tengo ni pies ni cabeza, solo sé que quiero acariciar mi cuerpo con cuchillos y dormir largo rato lejos de todoooo
Solo quiero escuchar a Charly y cerrar los ojos mientras el mundo gira a mi alrededor, no sé si deba seguir acá, pero al verdad es que no quiero escapar...
Soy cero aporte estos días, soy un zombie extraño y lloroso, un poco emo y pauperrima al hablar, intento acallar esta pena hablando de politica, de música, de cualquier pavada que no se trate de AQUEL tema que me tiene pegada...

Influencia

1 comentarios:

Blogger Katze ha dicho...

jajaja somos dos, bueno tres con mi otro yo xD.
Despues de un finde genial, me vino el bajón de la vida. Ni unas cuchillas juguetonas calmaban mi sentimiento de poco raciocinio. Solo tomaba rumbo a un fin sin retorno. Pero hay q abrir los ojos ante lo q esta a nuestro alrededor. Aunke esten llenos de sollozos contaminantes. Son pruebas de supervivencia emocional xD, son muy mala onda esas volas. Pero bueno, aki toy. Leyendote y saber q no soy la unica jajaja.

Pero no caxe algo, cual es AQUEL tema q te tiene pegada?.

Ojala su respuesta.

Ah!! esa canción es la unica q he escuxado de Charly y la unica q me gusta. Es q no se le entiende nada xD.
Ya lokilla ojala estes menos emoooooo, breso y se cuida.

29 de septiembre de 2009, 23:10  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio