lunes, 7 de septiembre de 2009

A mis amores...





A veces pienso en lo q pudo haber sido,
a veces pienso en su amor,
en sus abrazos y sus caricias...
A veces pienso en como sería
volver a estar entre sus besos,
en enredarme nuevamente entre sus sabanas...
A veces solo quiero correr hacia su amor
y perderme solo en su persona...
A veces extraño estar a su lado,
creo q tal vez era a la única persona a la q le importaba de verdad,
quizás la única persona q me amó...


Solo quiero volver a tener el control de la situación,
saber q pasara luego,
si volveré a caer rendida entre sus brazos,
si solo reiré por q me mira...


Extraño su amor!!!!
Extraño todo lo q era - y a veces es- para mi...
Solo quiero volver...
En este lugar me siento sola...
Otros brazos me quisieron abrazar,
pero solo un momento
para luego dejarme olvidada...


Sus brazos jamás me quisieron olvidar,
solo ahora me doy cuenta,
sus brazos de verdad me amaron...
o por lo menos lo hacían parecer verdadero...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio