miércoles, 23 de septiembre de 2009

El último Camino




Hoy me sentí sola y un poco vacía,
Hoy me sentí triste y un poco dolorida,
Hoy sentí que te alejabas rápidamente
Y luego me sentí usada.
Hoy me di cuenta que ya no existía conexión,
Hoy me di cuenta que la chispa que
Nos unía se quedo entre las sabanas.
Hoy me sentí perdida y un tanto cansada,
Hoy me di cuenta que los dos nos perdimos
Entre gemidos y espasmos.
Hoy el “Te Amo” fue reemplazado
Por un silencio mutilante,
Hoy solo estuvo la carne mientras que
Las almas se dormían ya hastiadas.
Hoy los latidos no llamaban,
Hoy ni la piel quemaba.
Hoy el silencio dijo todo aquello
Que quizás no queríamos escuchar.
Hoy comienza un nuevo camino juntos,
Hoy viajamos hacia el final.

5 comentarios:

Blogger el rincon del druida ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

23 de septiembre de 2009, 20:17  
Anonymous Anónimo ha dicho...

jajajajajajaja

23 de septiembre de 2009, 20:51  
Blogger Safo Corleone ha dicho...

Es solo un escrito,no tienen nada que ver lo que estoy viviendo, yo estoy con alguien y estoy bien...

24 de septiembre de 2009, 6:28  
Blogger el rincon del druida ha dicho...

sorry

24 de septiembre de 2009, 7:08  
Anonymous victor herrera ha dicho...

safo siempre es bueno estar acompañado conrespecto a lo que escribes hay cosa interesantes, que bueno que ocupes tu tiempo en hacer arte, porque el tiempo es arte, esa es la frecuencia que corresponde a estos dias...chao victor

5 de octubre de 2009, 14:49  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio