sábado, 12 de septiembre de 2009

Bésame una y mil veces, no me dejes siquiera respirar.
Bésame como nunca, como siempre, como solo tú lo sabes hacer.
Bésame y deja mi piel erizada y mi cuerpo con temblores.
Bésame, elévame a la luna y bájame de un golpe.
Bésame lentamente mientras me desvanezco en tus brazos.
Bésame sin pensar en nada, sin límites ni temores.
Bésame de tal manera que hasta las prostitutas se sonrojen.
Bésame y que el tiempo se detenga a nuestros pies.
Bésame por que quiero olvidar todo lo pasado antes de ti.
Bésame y ayúdame a comenzar de nuevo entre tus dedos.
Bésame, dame aquella magia que solo puedo encontrar en ti.
Bésame, solo bésame y no pensemos en nada.
Bésame, que no importe el ayer ni el mañana.
Bésame para que la vida tenga un sentido real.
Bésame sin detenerte hasta que me sientas morir por ti.

1 comentarios:

Blogger Katze ha dicho...

:D ajaj gracias por leerme xD
La verdad no es miedo, es ahogo de sentimientos por minuto. Se mezclan, se revuelven y no me dejan sacar el q kiero. Su escritura maquillada, la q al leerse puede tener mil sentidos, algo asi xD.

Bresooo (abrazo y beso).

Y no tay loka, creoooo jajajja.

14 de septiembre de 2009, 2:32  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio