viernes, 4 de septiembre de 2009

No


No quiero escribir acerca de ti por miedo a delatarme ante mi misma, no quiero pensar en la fuerza de tus pisadas al andar por mi mundo, no quiero que mi carne arda cuando me tocas, no quiero que tu mirada penetre a mi alma entregada.
No quiero escribir acerca de ti por miedo a saber cuanto te deseo entre mis labios ardientes, entre mis dedos ardientes, entre mis piernas ardientes, en mi corazón jadeante y desesperado por sentir el rugir de tus deseos.
No quiero escribir acerca de ti por miedo a aceptar estos extraños pensamientos que laten, que rasgan y gritan por ti, que no me permiten mentirme a mi misma y creer que es solo sexo y no suspiros, sexo y no ilusiones, sexo y no sonrisas de quinceañera estupida deslumbrada por una extraña magia.
No quiero escribir acerca de ti por miedo a no poder parar luego, a no querer parar y lanzarme en picada al abismo de tus ojos, esos ojos que dicen mil cosas, que rasgan mi ropa y acarician mi locura, ojos que me ofrecen el universo y me vuelven esclava voluntaria, esos ojos que dan rienda suelta a estas malditas emociones, malditos ojos que me hacen perder el control de mi carne y lo que es peor, de mi espíritu.
No quiero escribir acerca de ti por miedo a ser una presa muy fácil, por miedo a que no sea solo mi cuerpo lo que tomas, sino también mi alma, por miedo a que leas entre líneas lo que intento esconder, por miedo a que sientas lo que me haces sentir, por miedo a que solo mirarnos sea suficiente para sonreír.
No quiero escribir, quiero gritar que ya es absurdo luchar, que entre mis letras se esconde la verdad, que ya ni siquiera pienso en escapar, que deseo con mi alma y mi cuerpo dejar de pensar y solo sentir, entregarme a ti, a mi, a lo que significamos cuando estamos juntos…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio