lunes, 14 de septiembre de 2009

Muerte por Venus



Mi venus te llame tantas veces
Inconsciente entre mis sueños,
Perdiendo la vida mientras
Te tomaba en el mundo
Aletargado q gobierna Morfeo...
En cada beso perdí la respiración,
En cada hoja q cayo sobre mi pelo
Sentí el peso de tenerte solo en sueños.
... Y grito en tus oídos,
pero tu simplemente no me oyes,
tu realmente no me quieres oír;
pierdo el control y solo lloro,
y tu solo ríes por mi amor idiota...
mi venus te llame tantas veces
mientras q con un beso tu me arrebatabas
hasta el último aliento de vida...
y esta pasión me quema el corazón,
y sus cenizas yacen sobre tu pecho;
solo te ruego q me abraces un segundo más,
solo te ruego q no te alejes hasta q la luz se valla...




Volviendo a caer???...

1 comentarios:

Blogger Katze ha dicho...

Irresistible Venus?. En q brazos caeras?. xD.
Me gusto tu escrito, porq se siente lo q escribiste. Asi como un estado sensitivo, xD vola mia.

Me dio risa lo de la foto, porq fue la primera q encontre. Las cosas de la vida, ajajaj.

Oie te doy las gracias de nuevo, por q por ti me acorde q tenia blog xD. Y sinceramente antes (2008 año de mierda, xD) no estaba escribiendo como realmente me gusta. Por eso deje botado el blog. Asi q bkn q te gusten los escritos, señorita mimada jajaja.

Y la música es buenisima, la q siempre escuxo en todo caso. Ya me alargue mucho jajaja.

Bresooos.

Y estamos todos lokos, no eres la unica.

15 de septiembre de 2009, 1:08  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio