martes, 1 de septiembre de 2009

Viejo Lobo



Déjame abrazarte un momento, dormirme aferrada a tu pecho de loco errante, jugar con las hebras de tu emblanquecido cabello con el tiempo.
Permíteme ser una niña traviesa entre tus dedos, hazme sonreír con caricias fugaces en mi vientre, entrégame todo aquello que llevas escondido, deja que mi boca recorra inocente tu cuerpo.
Cerrare los ojos mientras me observas, penetra mi pudor con tu demencia, quiero rogarte que me tomes ferviente, que tu fuego haga estallar mi sexo, que mis gemidos suenen como un rezo, que mis gritos hagan temblar al universo.
Transfórmame en tu aprendiz en el lecho, toma mis deseos pueriles convirtiéndolos en hogueras, deja que mi cuerpo vibre en ti, que el calor repte por mis venas, que mis dedos jueguen libres mientras mi boca jadea esperando el momento de sentirte dentro, desesperada y pidiendo a gritos que me poseas.
Quiero que mi lengua saboree lo prohibido, quiero ser una niña mala, casquivana entre tus piernas, quiero ser la prostituta de tus sueños, la Lolita que te haga pecar de ingenuo.
Quiero ser tuya hoy y siempre, quiero hervir en tu boca, explotar en tu cuerpo, temblar en tus manos, quiero ser en ti amor y pecado.

1 comentarios:

Anonymous Katze ha dicho...

.es como si lo estuvieras reviviendo en el momento a la hora de escribir, es muy sensitivo.
Oie!¡ algo me recordaba el nombre de tu blog...Safo, y ya me acorde jaja buen nombre.

Y vale por el comentario. Se me habia olvidado lo q habia escrito xD.

2 de septiembre de 2009, 1:03  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio