jueves, 4 de marzo de 2010

Terremoto Sicodelico

 


Recién reaccionando luego de temblores sicodélicos, un tanto aterrada, un tanto enojada, increíblemente sorprendida, dos días sin bañarme, enterándome de todo gracias a una radio a pilas y un par de diarios un tanto maltrechos por los ataques infantiles.
Viendo paredes derrumbadas, techos en el suelo, durmiendo a sobresaltos, mi despertador fue un dulce temblor que remeció mi cama, compartiendo con la familia por primera vez en años quizás, aglomerados alrededor de una pequeña fogata que alejaba el frío y soltaba carcajadas tratando de olvidar los movimientos audaces de la tierra, con anécdotas y chistes, bromas, recuerdos de infancia, riéndonos comos siempre de nuestra propia desgracia.
Sufriendo la escasez de mis cigarrillos mentolados, en este momento mi cajetilla es mi bien más preciado, aunque a ojos cerrados al cambiaría por una ducha caliente, creo que el pequeño fruto de mi vientre me cambiaría a mi sin pensar por poder ver sus programas infantiles.
Sigo con miedo, eso no lo voy a negar, no recuerdo haber sentido tanto miedo antes, alguien por ahí me dijo “Stress post traumático”, yo lo llamo “Miedo culia’o”, pavor a fueras que superan hasta al más poderoso, por remesones que no perdonarían ni a Ned Flanders.
Y baj0o estos terremotos sicodélicos y estrambóticos, también se producen movimientos telúricos dentro de mi, mi alma y mi razón se mueven intentado acomodar sus placas, comienzo a pensar en mis seudo relaciones amorosas, ¿Qué hago con ellos? Estos días de ausencia eléctrica, lejos del trabajo y de una paz mental obligada me hacen penar en cosas en las cuales antes no había pensado, en pequeños detalles que marcan grandes diferencias, que me llevan a conclusiones mil veces estudiadas y analizadas a fondo. ¿Será mejor quedarme sola? Pero me refiero a “REALMENTE” sola, no a eso de andar picando por acá o por allá, sola sin tener “amigos” casuales, esperar a alguien que me llene y que no existan atados de por medio que pongan atajos a todo, si no tengo eso, prefiero quedarme sola..
Cuando ya la tierra parece haberse calmado, yo sigo con temblores sicodélicos y estrambóticos en mi interior, escuchando a Hendrix en mi pobre mp3, pensando pa’onde va la micro con mi vida amorosa, analizando si es mejor mi soledad, esperando que venga otra replica quizás que tranquilice un poco mi cabeza entreteniéndola con pánico o algo por el estilo.
A todo esto, hace rato que no voy a tomar terremoto a “La Piojera”, creo que debo ir pronto antes de que otro escalofrío de la pachamama me la tire al piso.

1 de Marzo de 2010

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger SACHA ha dicho...

Me gusto mucho tu comentario. Tenes un mail? Que se puede decir de lo que esta pasando en tu pais? Todos hablan pero sufren los que siempre.

9 de marzo de 2010, 12:05  
Anonymous mordenes ha dicho...

tratar de contextualizar un elemento sincero no es necesario en este caso (flanders?),no desinfles el relato con vagabundeos...

13 de marzo de 2010, 23:52  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio