viernes, 26 de febrero de 2010

Cuanto Te Amo Dijo Hendrix...

 

Hoy tengo la necesidad de decirte cuanto te amo, de decir que te extraño y que muero por pasar días junto a ti, olvidarme del mundo entre tus brazos aunque sea un día.
Hoy mi cabeza no ha descansado y te ha tenido todo el día como primer pensamiento, he pensado en cuanto te amo y en que no me imagino la vida sin ti, pero tampoco contigo, y aún así, te amo de esta manera desmedida que creo en cualquier momento me volverá loca, o sicópata, no lo sé.
Y es este deseo incontrolable de salir corriendo y solo refugiarme en ti lo que me tienen sumamente extraña, hoy me invade ese miedo enfermizo de perderte, y soy conciente de que la única que se aleja soy yo, llegaste a mi vida en un momento complicado y aún así sigues de pie a mi lado.
Así mientras escucho a Hendrix cierro los ojos y pienso en tus labios, en tus manos, en tu cuerpo, en tu sudor, pienso en ti, en tus gatos y en tu casa, es pequeño rincón del mundo que es mi refugio de este maldito mundo gris y medio muerto, y con cada acorde voy sonriendo y pensando en cuanto te amo, en todo lo que significas para mi, en todo lo que me has dado… y todo el amor que me das día a día y es por eso que hoy tengo la necesidad de decirte cuanto te amo, aunque creo ya lo sabes…


Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio