domingo, 27 de diciembre de 2009

En Llamas







Cuando te mueves logro sentir
Las llamas del infierno alcanzándome
Mientras relamo mis labios.
Creo que esta vez sería capaz
De morir por ti si me lo pidieras
O si lo pusieras como condición para tomarte.
Sé que podría vivir a tus pies,
Encadena a ti solo para fantasear
Con tus movimientos.
Creo que ya me tienes
Así que puedes sonreír,
Me siento en llamas y encadenada,
Embobada y excitada con tus movimientos.
Cuando te mueves siento que ya me tienes,
Cuando te mueves lo siento en mi cuerpo,
No quiero la libertad,
Solo quiero estar encadenada a ti y morir en llamas…
Morir encadenada a tu cuerpo…

Etiquetas:

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

TE DIJE ALGUNA VEZ? QUE ME ENCANTA COMO ESCRIBES.

27 de diciembre de 2009, 18:45  
Anonymous Anónimo ha dicho...

WOW.....ES LO UNICO QUE PUEDO DECIR...
ME ENCANTO ESTO.

SEBA

26 de enero de 2010, 12:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio