jueves, 7 de enero de 2010

Enséñame a No Temer




Enséñame a no temer,
A ahogar la desesperación
En un suspiro eterno.
Ayúdame a matar el miedo
Con mis manos pequeñas y débiles,
Con mis brazos temblorosos.
He pensado en ti largo tiempo,
He analizado uno a uno
Tus sutiles movimientos de ángel,
Y aún así no me atrevo a caer.
Guíame por aquel sendero oculto
Que me llevará a tus brazos sin remordimientos,
Sin lágrimas pasadas
Ni sueños rotos en el olvido.
Cuéntame al oído el secreto
Que me llevará a vivir como ángel,
Como pequeña deidad entre tus brazos.
¡Enséñame! ¡Ayúdame! ¡Guíame!
Quiero caer en ti por completo,
Perder el sentido en el más hermoso beso,
Pero tengo miedo,
Pero tengo miedo a tu sabor,
A tu olor, a tu tacto,
Tal vez tengo miedo a tu amor.




Escrito el Miércoles 8 de Noviembre de 2006

4 comentarios:

Blogger Eternity ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

7 de enero de 2010, 19:12  
Blogger Eternity ha dicho...

ahh xuta no se tipear bien, o puede ser la hora!!
bueno lo que iva en el otro comentario era algo asi...


amiga em encanto tu escrito me llego como patada en la guata!!

7 de enero de 2010, 19:13  
Blogger Katze ha dicho...

uff eso es tan verdad. A veces uno lo uniko q kiere es caer, pero el miedo detiene todo y solo un empujoncito sirve para lanzarsee a un beso lleno de sensación verdadera. De por fin saber q el miedo ya no esta mas con uno.

Breso cosi k!! TK!

7 de enero de 2010, 22:35  
Anonymous Anónimo ha dicho...

es triste pensar que aparte de mucha gente que sueña con tener algo asi de hermoso e increible, que la haga vivir una experiencia sublime, algo que ve en cada una de esas imagenes cuando vuela sobre estas tierras y que lamentablemente nunca les llega a suceder, existen otras que alcanzan a experimentar la exquisita locura de entregarse por completo y sin razòn ante tan indómito placer pero aun asì escapan, corren lejos, se ocultan y desperdician esta grandiosa oportunidad que quizás no vuelva a ocurrir en todo el resto de su existencia...

A aquella persona prudente, precavida o sensata, yo más bien la llamaría COBARDE!!!!!

(it's so good to see you once again
i thougt that you were hiding from me
and you thougt that i had run away
chasing the trail of smoke and reason)

9 de enero de 2010, 15:11  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio