jueves, 4 de febrero de 2010

El Pacto



El pacto no quiere acabar,
Te llevo en la sangre, en la memoria
Y en el maldito corazón.
A veces intento escapar,
Olvido el camino mil veces,
Pero siempre vuelvo al mismo lugar.
Despierto asustada y me cuesta
Mucho respirar cuando te sueño,
Siento que el alma me va a estallar.
Causa y efecto de toda una vida,
Intento esquivar la mirada
Mas siempre termina posada en ti.
E4l pacto no quiere acabar,
Te llevo en la sangre, en los labios,
Creo que jamás te podré sacar.
Éramos solo unos niños
Cuando nos condenamos a la eternidad,
Cuando sellamos el pacto en sangre y alcohol.
Soy una fugitiva de la verdad,
No quiero aceptar que soy tu mitad,
Tengo tanto miedo a este lugar.
No puedo permanecer quieta sobre ti,
Mis añoranzas de libertad
Me hacen correr como un vil criminal.
El pacto no quiere acabar,
Te llevo en la sangre, en el cuerpo,
Te llevo en la memoria eterna
Que siempre me condenará…
Soy tu otra mitad…

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio