lunes, 11 de enero de 2010

Huellas de Papel





¿Existes de verdad?
¿O acaso solo eres una bella ilusión
q ha creado mi alma sola y triste?
Danzas entre melodías
Inexistentes para el mundo,
Pero llenas de vida en mi interior.
Caminas bajo la lluvia y te observo,
Estudio cada uno de los sutiles movimientos,
Mas cuando abrazarte intento
Despierto en mi lecho solitario,
Consumida en llanto y desesperación,
Gritando tu nombre en la penumbra,
Escuchando el rugir de mi corazón.

Camino todo el día abstraída
Pretendiendo imaginar el suave sonido de tu voz,
La tibieza de una caricia concedida por tu mano,
Rogando q seas realidad,
Q existas más allá de un par de poemas,
De un par de sueños prodigiosos,
Q seas voz y silencios,
Q seas piel y firme hueso,
Q respires y q llores,
Q camines y q duermas bajo el manto estrellado,
Q seas tibia caricia y dulce beso,
Q seas quien cubra mi cuerpo con amor,
Q seas tu, solo tu, más q el eco de mi voz,
Más q el llanto acongojado de mi eterna soledad,
Q seas tu, una grata realidad.



Escrito el Martes 17 de Mayo de 2005


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio