martes, 16 de febrero de 2010

Calles Perdidas





Camine esta tarde sola por aquellas calles q alguna vez me vieron caminar de la mano junto a ti, fue extraño, hace mucho q no volvía por esos lugares, fue también difícil, tantos recuerdo junto a ti...
Mientras caminaba y reflexionaba sobre todo lo q viví junto a ti, me di cuenta q solo eres parte de mi pasado, q jamás volveré a tomarte de la mano mientras caminamos por ahí, sin rumbo alguno, solo dejarnos llevar por el viento, por las emociones q manejaban nuestro actuar...
En aquel momento quise q alguien tomara mi mano, q me diera la seguridad q solo encontré a tu lado, mas comprendí q de ahora en adelante deberé aprender a caminar sola pues tu mano jamás volverá a mi...

Etiquetas:

1 comentarios:

Anonymous Un Pinguino en el Tejado ha dicho...

... las calles donde estás tú sin él son el rastro que nos llevan a encontrarte

18 de febrero de 2010, 10:26  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio