miércoles, 17 de marzo de 2010

Monstruos



Monstruos bajo la cama, monstruos dentro del closet, monstruos en las habitaciones oscuras, monstruos en el jardín, monstruos pegados a las ventanas, monstruos por todos lados, debo estar en silencio, no quiero despertar a los monstruos, tengo miedo.
Veo monstruos en todos lados, a lo lejos una voz dice que solo habitan en mi cabeza, pero tal vez, la voz es un monstruo intentando engañarme, debo estar alerta, los monstruos son inteligentes y sé que esperan por mi, llevan meses acechándome de forma descarada, solo necesitan un descuido para atraparme y llevarme a su mundo bajo la cama.
Tengo miedo, no debo apagar las luces, ellos remueven en la oscuridad, hacen crujir las maderas, se siente su andar por el piso, están tras de mi, me acechan, pero no caeré, los he descubierto, no caeré.
“Sal de ahí por favor” me grita una voz, mas Nome engañaran, es uno de ellos, sé que al cruzar el umbral de la puerta me caerán encima y me arrastraran a su mundo maldito, no me daré por vencida, sé que aún me puedo salvar, lucharé hasta el final, hasta que el silencio reine por que ellos se han marchado.
Golpean la puerta, están desesperados, en cualquier momento la echaran abajo, tengo miedo, llevo días sin salir de acá, escapando de ellos, pero los monstruos ya no quieren esperar para consumir mi alma…
¡La puerta esta cediendo! ¡Puedo sentir la agitación, el jadeo, la desesperación por botar la puerta! ¡Están cerca y ya no puedo luchar!
¡Derrumbaron la puerta! Corro despavorida a un rincón, caigo al piso, frente al espejo…
No puede ser, veo mi imagen reflejada, no eran monstruos los que votaron la puerta, era mi fa… fa… familia, estaban desesperados, hace días que no salía de mi habitación…
Veo mi imagen reflejada en el espejo, el único monstruo soy yo…

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio