viernes, 2 de octubre de 2009

Extraño Silencio




Silencio...
Silencio a mi alrededor,
Los gritos mudos de la ciudad en llamas
...Para mi todo esta en silencio...

Mi mente divaga junto a mi corazón,
Me sumergen en este callado revuelo,
Hablan de ella y de su alma,
Y en silencio van armando este juego.

Recuerdo sus abrazos,
Sus silenciosas caricias sobre mi espalda,
El suave andar de su magia
Por mi cuerpo y mi alma...

Silencio...
Murmullos del viento sobre
Lo q dentro de mi esta creciendo,
Silencio, mi dulce silencio...

Y pienso en ella...
Si tal vez también me piensa en silencio,
Si recuerda como me hundía en su cuerpo
Sin romper aquel extraño silencio.

Solo aguardo silenciosa aquí sentada,
Silenciosa observo como esto avanza,
En silencio lo pienso mientras
La ciudad sigue en llamas,

Para mi todo esta en silencio
Si ella no me acompaña...



Me estas dando vueltas en la cabeza, no sé que hacer si decirte todo lo que esta pasando o esperar que sola lo descubras...

3 comentarios:

Blogger Santiago Paz ha dicho...

Esta bueno... aunque el ritmo del texto está como desbalanceado... Muy acelerado... Pero no le quita tanta fuerza...


Beijos.


santiago

2 de octubre de 2009, 20:41  
Blogger Katze ha dicho...

y por cuanto seguiras en silencio?...tu crees q es mejor?. Ojala te acompañe luego. xD.

mmm de mi escrito...sinceramente no recordaba lo q escribi. Pero solo era la descripcion de mi ojos en el momento, estaba llorando =/. Y solo se q escribi xq, lo lei al otro dia y aki taaaaa. Eso fue el lunes, creo.
Y eso un estado en el q estas incontrolable y solo escribes. De hecho escribi una parte :S.

Bueno pekeño pedaso de carne, q estes bien.
Ojala vernos y bueno nos leeamos mas seguido.

Y no kiero perder la apuesta, ella po asexuada pfff. Ya veras.

Bresooo,

le mandas saludos a tu pelo, aaja.

3 de octubre de 2009, 2:09  
Blogger Safo Corleone ha dicho...

jajajaja.... que entrete leer esto ahora :p

21 de octubre de 2009, 14:55  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio