miércoles, 5 de agosto de 2009

No tengo tiempo


“El amor se ha vuelto un objeto esquivo” como dice Marcela Serrano al comenzar “El Albergue de las Mujeres Tristes”. Por mi propia experiencia y por el entorno en el cual me muevo me doy cuenta de que es demasiado cierta, el amor es algo que nos daña, que nos apresa y nos deja sin consuelo, al pasar de los años el amor nos abandona, se aleja por completo y nos deja solas con la costumbre, la cama ya se ha transformado solo en un mueble, ya es solo para dormir y no para deleitarse entre los placeres del alma y de la carne, el amor nos abandono y nos dejo a merced de la rutina.
A ratos pienso en lo hastiada que estoy de hablar de amor, es un tema que ya me ahoga, cada vez que sale a la palestra me siento tan patética, sufro por amor, lloro por su ausencia, me torturo por dejarlo ir, mas sé muy bien que en estos momentos no tengo tiempo para el amor.
Hoy me he decidido, dejaré de hablar de amor, no tengo tiempo para el amor definitivamente, tengo que concentrarme en juntar plata para estudiar el próximo año, concentrarme en mi pequeño fruto, en mi familia, necesito tiempo para reforzar aquellas áreas en las cuales flaqueo, para llenar mi cerebro y acallar mi corazón.
Definitivamente no tengo tiempo para el amor, tal vez me de un par de revolcones de vez en cuando, una cosita poca para hacer feliz al cuerpo, para que el pelaje no se ponga opaco como dicen, pero nada de amor, los sentimientos lo complican todo y ya tengo muchos problemas por resolver como para echarme más encima.
Así que no, definitivamente no tengo tiempo para el amor.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

esa es la actitud

17 de agosto de 2009, 0:45  
Blogger Safo Corleone ha dicho...

Si, esta es mi nueva forma de mirar la vida...

17 de agosto de 2009, 17:27  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio