sábado, 25 de julio de 2009

Boleros, Malta y Recuerdos


Ha pasado ya bastante tiempo, he hecho mil cosas para borrarte, conocer gente, ir a la playa a bañarme desnuda para que el mar se lleve los vestigios de tu amor, alcoholizar mi sangre, acallar mi alma, pero aún así, sigues en mi, en mis malditos pensamiento, en mis putos suspiros.
Ahora escucho boleros con un vaso de malta enfrente, te extraño, el bolero habla de una llamada por teléfono, que ganas de llamarte y decirte lo arrepentida que estoy, que ganas de ir corriendo hasta tu casa, tocar el timbre y lanzarme a tus brazos rogando perdón, mas sé que no aceptaras mis suplicas, el daño que te cause fue enorme, sobre todo a tu ego, le di un golpe bajo a tu amor propio, a tu orgullo de hombre ya vivido, y pienso que sería feliz solo con escuchar tu voz.
Y en esta maldita soledad nada logra robarme una sonrisa, siento que me hundo poco a poco, es en estos momentos en que necesito que alguien me halague, que alguien me prometa el sol y las estrellas, necesito que alguien aleje tu recuerdo de mi, sino sé que me volveré loca, más aún, desde que tu no estas ya tengo pasaje asegurado al siquiatra y doble ración de pildoritas de la felicidad, pildoritas para dormir y tesitos que levantan el animo, más nada funciona, nada me da más energía que tu risa, tus caricias, nada me acurruca mejor que las sabanas de tu cama y el ronronear de tus gatos, siento que eres eterno dentro de mi, tus caricias me arden como heridas de guerras pasadas y perdidas.
Mi ropa aún huele a ti y me duele, mis manos aún sienten el tacto de tus labios y mi cuello se sobrecoge con tu respiración, de verdad, no sé como olvidarte, no sé que hacer para que dejes de existir en mi, la vida me castiga por la decisión de dejarte y me restriega en la cara que fue un error.
Tengo tanto frío y tu cuerpo no esta para darme abrigo, los boleros siguen sonando y la malta cada vez baja más rápido, intento olvidarte entre todo esto, mas tu recuerdo llega a mi con más fuerza y entra en mi cuerpo haciendo que me duela hasta el último pelo, haciendo que mis lágrimas se vuelvan de sangre…
Te extraño y siento que moriré sin volverte a ver…

9 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

shuuuusha....si la cago me avisan

28 de julio de 2009, 13:08  
Anonymous Anónimo ha dicho...

y por ke sale mi cama ahi? eso esta mal

28 de julio de 2009, 13:13  
Blogger Safo Corleone ha dicho...

Me gustaría que quien escribiera comentarios lo hiciera con un nombre y no de forma anónima, a veces es mejor dar la cara.

29 de julio de 2009, 8:55  
Anonymous Anónimo ha dicho...

como..si esa cama es mia y yo no saque esa foto ..llama cuando kieras... saludos de parte de mis gatos...supongo ke imaginas kien soy no?

30 de julio de 2009, 9:24  
Blogger Safo Corleone ha dicho...

jajaja!! esa cama no es tuya, es mía, la foto la saque yo, y la puse por k demuestra como me siento... dile a los gatos que los quiero... jajaja

30 de julio de 2009, 10:13  
Anonymous Anónimo ha dicho...

shhhhhh.ya chao noma....tay puro weando...(como siempre)

31 de julio de 2009, 11:38  
Blogger Safo Corleone ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

31 de julio de 2009, 19:23  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

17 de agosto de 2009, 0:47  
Blogger Safo Corleone ha dicho...

aburrete por favor, me tienes un poco harta con tu tontera... nunca creí que diría esto, pero MADURA!!

17 de agosto de 2009, 11:52  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio