jueves, 9 de julio de 2009

Masturbar


Hoy pienso en ti con mi mano,
Mis deseos se transforman
En extensiones de tu cuerpo
Y mis gemidos en lamentos
Por la ausencia de tu cuerpo en mi cama.

Hoy mi carne extraña espeso de la tuya,
Las caricias de fuego y de locura
Rebotan en mi recuerdo como
Meros fantasmas de una pasión prohibida
Que nos carcomió hasta los huesos.

Jadeante te maldigo y te imploro,
En cada espasmo susurro tu nombre,
El calor de tu cuerpo me hace odiarte,
Me has abandonado entre sabanas manchadas
Por la lujuria que olvidaste en mi vientre.

Mientras mis manos intentan imitarte,
Recuerdo la última vez que tu mirada
Me penetro extasiada y lánguida,
Aquel día nuestras almas se despedían
Y nuestros cuerpos agitados no lo asumían.

Y mis labios se aprietan
Intentando retener tu nombre
Para no gritarlo en un orgasmo bizarro,
Y mi cuerpo se contrae casi violento
Y una lágrima me confirma que ya no te tengo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio