martes, 28 de julio de 2009

Me Aferro a un Recuerdo


Cierro los ojos y me entrego,
Siento la melodía de tu respiración
Recorriendo mi alma y mi cuerpo,
Tus dedos de gigante acurrucándome
Como si fuera la más dócil criatura.
A veces creo que todo es magia,
A veces siento que solo es un sueño
Del cual me niego a despertar,
Me niego a abrir los ojos y ver que no estas,
A no sentir tu sudor sobre mi vientre.
Te abrazo y me aferro como una niña,
Nunca antes disfrute tanto un abrazo,
Nunca quise aferrarme a alguien y jamás escapar,
Te besó una y mil veces casi embriagada,
Me entrego y ruego que las horas no pasen.
Me entrego a ti y a tus deseos
Que en el fondo también son los míos,
Me entrego y el universo llora lleno de felicidad,
Nunca antes sentí el éxtasis de un grito,
Ya no muero, solo rió de felicidad.
Escucho tu respiración como la melodía más bella,
Tu piel me cubre como un manto sagrado,
Jamás te busque, mas siempre te desee,
Hundirme en tus ojos mientras te hundes en mi,
Gritar que eres mío mientras caigo a tus pies.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio