lunes, 20 de julio de 2009

Bye Bye!


Hoy tal vez me largo a la playa, ¿a qué playa? no tengo puta idea, solo sé que quiero llegar y tirarme en pelota al mar, quiero que el agua limpie todo aquello que esta de más en mi, en mi alma, quiero bañar mi cuerpo y mi alma,sacando las impurezas y renovando mis energías, quiero que las aguas me den la claridad que necesito en este momento, el valor que he perdido, quiero volver nueva y con cojones para atreverme a aceptar lo que siento.
Igual me da cosita irme sin devolverle el buen libro que me presto mi amigo IMPUTADO, pero dicen que todo es por algo, aunque IMPUTADO si quieres lo vienes a buscar acá a mis tierras antes de que tenga que partir lejos, a mi auto exilio del mundo.
Nada, no sé cuando vuelva, no me importa tampoco, solo quiero ir a liberarme y a bañarme en pelota, a lo Palomita Blanca, libro que me alucino cuando era muy enana, pero bueno, eso, ha limpiarse de todo lo que sobra... y a soñar con revoluciones internas y externas...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio