miércoles, 15 de julio de 2009

Bebe de Mi

Bebe de mi este elixir,
Bebe y cae rendido en mi vientre,
Sé que mueres por dentro,
Odias caer pero no quieres evitarlo,
Sabes que morirás en mis brazos
Y aún así te aferras a mi cuerpo.

Cae a mis pies como un niño,
Di que me odias mientras gimes en mis dedos,
Ruegas por dejarme y olvidarme
Mientras te metes en mi lecho,
Confunde mis deseos con tus sueños
Y no dejes de llorar en mis pechos.

Húndete en mi como un asesino,
Besa los dedos que luego te ahorcaran,
Tómame como la última copa que
Se posara sobre tus labios el día de tu adiós,
Bebe la hiel de mi boca infantil y traicionera,
Muere llorando entre mis piernas.

Bebe de mi aunque me odies,
Asfíxiame con el peso de tu cuerpo,
Veamos quien muere primero,
Veamos quien es el cae ardiendo en deseos,
Húndete en mi como un loco perdido,
Sigue el camino al infierno por mi ombligo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio