sábado, 18 de julio de 2009

Cero Aporte


No sé que escribir, ando medio muerta,medio tiesa y muy aburrida, tengo frió, esta soledad me congela hasta el último puto hueso, este ha sido un día familiar y me encuentro al borde del suicidio, tomo doble dosis de pastillitas de la alegría y no pasa nada de nada, ando con una cara de aburrida que ni yo me la aguanto, tomo tecito energizante y me siento como dopada,como si el tecito fuera de cannabis, o algo así, no entiendo mucho de esas cosas, pero como dice mi amigo IMPUTADO, tengo que ampliar mi mundo, termine hace unas horas de leer un libro increíblemente entretenido que también trajo a mis manos él, una persona entrete de quien aprendo, pero ahora no esta y yo estoy aburrida, todo el día tango y cigarros, a ratos un poco de metal entremedio, pero de verdad hoy siento que mi cerebro esta dormido, como que no funciona,me siento incompleta, intente escribir y no salio nada productivo, no tengo cámara como para salir a tomar fotos a todas las porquerías que según yo son arte y expresan algo, dibujo cada día peor, y definitivamente no tengo dedos para el piano
Este ha sido un día donde nada funciona como debe, me siento adormilada e insisto que ese famoso tecito no es de otra cosa que cannabis, o ácido o lo que sea, una sustancia "ilícita" o como le digan, la verdad es que no entiendo mucho de esas cosas, solo sé de cigarros que ya se me acabaron y tendré que salir a comprar con este puto frió, lo bueno es que iré con mi amante Gardel cantándome en el oído, seduciendo me como solo él sabe, como solo un muerto logra en mi... que triste... estoy aburrida en definitiva, quiero salir a algún barsucho de mala muerte y beber una rica malta, intoxicada casi con el humo de cigarro y haciendo la diferencia con el sabor de los míos,mentolados, exquisitos, de mujerzuela como dicen algunos, aunque la verdad es que no sé si me molestaría eso de mujerzuela... ahora entiendo por que mi vieja me mira raro tantas veces al día...
De verdad hoy mi cabeza no funciona, que onda con el tecito de cannabis???

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio