martes, 30 de junio de 2009

Como un Cuchillo



Como un cuchillo

Me acaricia tu piel fría,
Corta cada uno de mis sentidos
Y latidos mediocres

[Sangrantes]

La sangre burbujeante
Como un exquisito licor
Recorre tu cuerpo conmovido,
Apenado y avergonzado

[No me dejes ir]

Fría y dormida
Recibiendo en mi vientre el adiós,
Cierro los ojos y escapo,
La realidad me asusta

[Me asusta cuando es en tu voz]

Solo debo mutar
Y transformar mis dedos en cuchillos
Que recorren tu cuerpo
Enamorados y hastiados

[Esta vez voy a caer]

Y me siento débil y sin alas,
Y sin ti y nunca sentí esto,
No vi cuando venia
Escondiéndose entre tus piernas

[He encontrado mi tumba]

Miro dentro de mi, es hora,
La hora de afilar mi lengua como un cuchillo,
Y cambiar, cambiar sin ti

[Para ti]...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio