lunes, 28 de junio de 2010

Dulce Despertar




Desentiérrame, deja que mi cuerpo camine descalzo sobre la tierra que alguna vez pise a tu lado. La agonía de estar en este lugar me esta matando, me esta hundiendo en valles que jamás vi, en mares de llantos ensordecedores, me asfixio y no puedo gritar tu nombre.
Cava con tus manos si es necesario, yo sabre recompensarte luego, quiero sentir el roce de tu suave caricia en mi mejilla como lo sentí ayer. ¡Te juro que aún tengo vida! No me temas, hoy necesito tu calor, mi cuerpo esta frío, pero sé que la muerte no se ha apoderado de mi.
Ayúdame, no comprendo como llegue a esto, solo recuerdo haber despertado en aquel lugar frío y húmedo, y no pude contener las lagrimas, y te mi que me hubieses olvidado. Por favor ayúdame, ya no me mires de esa manera, yo tampoco encuentro una respuesta lógica a esto, por eso te necesito, siempre he logrado salir adelante junto a ti, no me abandones ahora…
Observo tu bello rostro y solo deseo besarte, buscar el resguardo entre tus brazos, ¿no lo entiendes aún? ¡No comprendo qué sucede! Lo único claro en este momento es que te amo, he despertado con un solo recuerdo en mi y era tu rostro, tu cuerpo sublime, tu calor dulce y tu amor puro. Si hice algo mal, perdóname, pero creo que esto no es mi culpa.
Si, por favor, acércate, abrázame como antes, llora junto a mi, permíteme besarte nuevamente, he vuelto y nadie nos podrá separar, te juro que eternamente estaré junto a ti.

Tu perfume me embriaga como antes…

Tu cuello sigue siendo hermoso…

Realmente eres un milagro para mi…

No me sueltes por favor…

Tengo miedo a caer si lo haces…

Ten calma, no temas, este será el beso que nos unirá eternamente, solo dolerá un momento…

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio