lunes, 31 de mayo de 2010

Al Mejor Postor



Ella camina entre payasos y aún así no puede sonreír...
Ella mira el cielo intentando buscar a alguna deidad que responda a sus suplicas...
Ella camina casi sin vida, casi en círculos por la ciudad...
Ella intenta convencerse que su dolor es normal, que algún día pasara...
Ella cierra los ojos y aprieta los labios intentando contener el llanto...
Ella se encuentra tan triste que siente que no hay razón para seguir...
Ella solo desea un beso amoroso, un abrazo cariñoso...
Pero ella solo encuentra amores de motel, de aquellos que luego de darse un festín con su cuerpo sin importarles si ella lo disfruta, dejan lo acordado sobre la cama y desaparecen...
Luego ella se levanta, sale con el alma echa pedazos y camina...
Ella regresa a su trabajo, empresa de placer...
Ella solo debe sonreír y vender su sonrisa al mejor postor...

Etiquetas:

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

hola como siempre te he dicho me gusta mucho tu forma de expresarte, tu me traes demasiado recuerdos de una persona que tambien veia las cosas asi, y estaba llena de odio pero cuando me conocio se dio cuenta que no toda la gente es asi en la vida, bueno me despido saludos y que estes bien tu admirador secreto xD.

1 de junio de 2010, 17:02  
Blogger SACHA ha dicho...

Bien ese estilo de letania me gusta. Que mas? de alguna manera todos negociamos algo a algun postor. La lucha sera esa llegar a no negociar nada y aplastarlos,evadirlos, crear nuestro propio espacio invulnerable "voluntad de poder" creo que Ming lo logro!! No te pierdas tan seguido, y gracias por extrñar mis letras, besos!!

3 de junio de 2010, 8:14  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio