miércoles, 29 de noviembre de 2017

Desaparecer


Y si sólo quisiera escapar?
Desaparecer del universo?
No sé si puedo mirarte de lejos,
No sé si quiero mirarte desde fuera,
No sé si pueda soportar
El color de tus ojos ahora.
Quiero desaparecer,
Quiero que mi corazón desaparezca,
No quiero seguir siendo
Si no es en tus brazos,
Quiero que hagas desaparecer
Mi corazón entre tus labios.
Trato de estar bien,
Pero es sólo una mentira más,
No puedo esconder lo que siento,
Realmente quiero desaparecer,
Apuñala mi corazón con tu lengua,
Déjame desaparecer,
En la oscuridad no necesito
Sonreír.
Estoy tan quebrada por dentro
Que en cualquier momento
Me comenzaré a desintegrar,
Al final, de todas formas desaparecer
Y no lo podrás evitar,
A menos que me sostengan fuerte
Entre tus brazos rotos,
Sin eso no tengo nada que
Me pueda retener.
Quiero desaparecer,
Desintegrarme mientras corro lejos de ti,
Odio tanto el color de tus ojos
Ahora que ya no me miran,
Odio tanto el tono de tu voz
Cuando no hablas de mi,
Quiero desaparecer entre tus bosquejos.
Si no me vas a querer
Déjame desaparecer,
Te quiero más de lo que imaginas
Y existir en el mismo plano
Estando tan lejos me destruye.
Necesito desaparecer y olvidar
Que alguna vez existió un "tu y yo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio