lunes, 11 de septiembre de 2017

Siento


Y así es como te quiero en silencio, como me muerdo los labios, como ahogo mi garganta con palabras de amor.
Y así es como siento que no me sientes, que ya soy solo un adorno en tus momentos de ocio, así es como me pierdo en tus recuerdos.
Me da miedo acercarme, pues ya no me siento bien recibida, ya no me siento querida, ya no siento que me quieras tuya.
Y es horrible sentir esto, sentirte en cada poro mientras te voy perdiendo, sentir que no brillan tus ojos cuando me miras, sentir que nunca ilumine tus días.
Aún recuerdo el último "te quiero" que dijiste, ya sin ganas, sin deseo, mas aun así lo atesoro, aunque haya sido más frío que este invierno.
Y así me voy hundiendo, sintiendo demasiado por quien ya no me siente, queriendo demasiado a quien ya no me ve, a quien ya, sin notarlo, me ha olvidado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio