lunes, 13 de noviembre de 2017

Reaccionando



Me acabo de dar cuenta que no me quiso tanto como lo quise a él,
Me acabo de dar cuenta que como fuera siempre me hice el tiempo para vernos,
Mientras él se excusaba de forma burda,
Siempre fui yo quien decía las cosas bonitas, quién extrañaba,
Quien decía los "te quiero".
Y duele darse cuenta,
Me siento un tanto ridícula,
Siento ganas de gritar en este preciso momento,
Cómo pude ser tan tonta?
Siempre dije que no me quería quedar queriendo sola,
Y es lo que hice todo el tiempo en realidad,
Esto había muerto mucho antes de que yo dijera basta,
Pero parece que él esperaba que yo lo dijera,
Quizás no quería quedar como el malo.
Me siento noqueada,
Triste y decepcionada de mi misma, Otra vez cai sin cuestionar,
Otra vez yo misma ayude a empuñar el puñal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio