lunes, 16 de agosto de 2010

Silencioso Adiós



Sé que hay algo más,
Dime que hay algo más
Que todo este ruido absurdo.
Las respuestas me están esperando,
En algún lugar yacen pacientes,
Ahora solo deseo encontrar
Las preguntas…
¿Puedes oír algo más?
El silencio me esta matando,
Necesito que me sostengas,
Que me abraces solo un segundo.
El ruidoso silencio
Me hará sangrar lo oídos
Y el alma…
Sé que hay algo más,
Dime que hay algo más
Tras esas paredes imaginarias.
Los ruidos no dicen nada
Y tu mutismo me volverá loca,
Dime que hay algo más,
Responde a mis preguntas,
¿Por qué demoras tanto?
Solo me miras y sostienes mi mano,
No puedo creer que no exista nada más
Después de todo esto,
Necesito más tiempo para comprender…
Sé que hay algo más,
Algo  después de que cierres los ojos,
Alguna especie de paraíso
Donde la muerte no nos pueda separar.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio