jueves, 5 de agosto de 2010

Me Voy Amor



Antes de que me mates prefiero irme sola, sé que deseas a otra, tu cuerpo me lo dice, tus besos aún quieren amarme, pero sé que ya no me deseas, por eso amor, prefiero ir me y cerrar la puerta con la frente en alto.
Intento explicarme qué fue lo que paso, de pronto me di cuenta que ya no era dueña de tu amor, en tu cama, en tu piel, esta el aroma de un cuerpo ajeno, prefiero irme antes del drama, “No eres tu, soy yo” son palabras que no quiero escuchar.
Doy un paso al lado, en silencio, sin lágrimas, sin escándalos, en silencio y digna, prefiero hacerlo ahora amor, ahora que recién me vuelvo a cobijar entre tus brazos, ahora que había perdido un poco la costumbre, juro que esta vez no voy a llorar.
Duele, eso no lo voy a negar, pero después de tantos meses fuera de este amor tiendo a creer que me voy a acostumbrar, te prometo que esta vez no moriré, ya no necesito que me resucites, me enseñaste a levantarme por, mis propios medios, esta vez prefiero irme antes de que me mates amor.
Me refugiaré en otro cuerpo que me desee como tu lo hiciste alguna vez, necesito sentirme única y eso entre tus sabanas ya no sucederá. Te amo, pero sé cuando retirarme, sé que ahora ya no soy una prioridad ¡Pero no, no amor mío! No pienses que te estoy culpando, lo entiendo y lo acepto, entiendo que en parte yo ayude a esto, por no luchar cuando pude, la verdad es que ahora estoy cansada, no tengo fuerzas para pelear, así que puedes marchar en paz, nuestras vidas quedan en libertad, nuestras almas se pueden marchar en paz.
Ahora yo me voy amor, parto en busca de alguien que me desee incontrolable, de alguien que sienta un loco amor, o quizás solo alguien que me desee, me voy en busca de algo que me haga sentir especial, me marcho por la puerta ancha, sin lagrimas ni marcas, me voy con la frente en alto, me voy amor, me voy antes de volver a morir por ti.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio