viernes, 6 de enero de 2012

Flaca


Soy flaca y qué??
En qué te afecta a ti que se noten los huesos de mis caderas, de mi cuello o que sobresalgan mis pómulos??
Por qué te daña a ti?
Qué problema hay en que use talla 38 en pantalón o talla  S en poleras??
Cuál es el afán de preguntarme a diario si estoy comiendo bien?
Te molesta que sea flaca por que tu no lo eres?
Al mirarme  ves lo que deseas y no puedes lograr?
Por el solo  echo de ser diferente a ti quiere decir que estoy enferma?
Soy flaca y soy feliz así
creo que eso es algo que tu jamás podrás decir...


Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger AdminMexico ha dicho...

Soy flaca http://www.vestidosyzapatosdemoda.com/2012/01/soy-flaca.html

15 de enero de 2012, 14:57  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio