martes, 10 de mayo de 2011


Quiero que llueva, salir corriendo bajo la lluvia, empaparme hasta los huesos...
Recuerdo una vez que salí corriendo bajo la lluvia al encuentro del amor, cuando el frío ya calaba mi huesos y mis zapatillas eran ya de agua, lo encontré, a la vuelta de una esquina, con una sonrisa enorme, con ojos de amor y brazos que quitaron el frío...
Esa vez la lluvia no importaba, no importaba nada, solo encontrar el amor, mi amor...
Quiero que llueva, salir corriendo bajo la lluvia, empaparme hasta los huesos y que la lluvia disimule mis lágrimas...

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger Pena, Clpaxtix, TinaG, Dana, No, Sena, Qpela. ha dicho...

Buenisimo, como el amor.
Pena (L7s7)

10 de mayo de 2011, 18:54  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio