viernes, 18 de marzo de 2011

Mi Cama



No me quiero ir a la cama, esta vacía y esta fría.
Es una cama pequeña y se me vuelve gigante...
He cambiado sabanas mil veces
Y aún así le queda el aroma que me hace sufrir.
Era una cama cómoda y acogedora,
Pero ahora no puedo dormir en ella...
De verdad no me quiero ir a la cama, me da miedo,
Antes me defendía de los demonios bajo las sabanas,
Pero ahora los demonios habitan entre las sabanas...
Mi cama antes era dulce y amorosa,
Ahora es una cama de espinas que me enreda,
Ya no descanso cuando me acuesto,
Me acuesto y me retuerzo de dolor y de pena...
No me quiero ir a la cama hoy ni nunca más,
Mi cama esta vacía, esta fría, se volvió gigante y me duele,
En mi cama me retuerzo y lloro,
Me atacan los demonios y no duermo.
Mi cama huele a muerte, a soledad.
Mi cama es donde más latente siento tu ausencia,
Es donde más me duele tu abandono...

Etiquetas:

1 comentarios:

Anonymous seba ha dicho...

te prometo que no odiaras mas nuestra cama.

te amo mas que las R.X.

22 de marzo de 2011, 17:27  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio