viernes, 18 de marzo de 2011

Dame una Mentira


Los escalofríos recorren mi cuerpo, mi estomago y mi garganta se aprietan, cuesta respirar, cuesta pensar y es casi imposible no llorar.
Mil teorías giran inparables a mi alrededor, mil demonios me atacan, me gritan que olvide tu voz, me dicen que ya no luche, que ya todo acabo.
Los escalofríos no paran, algo congela mi espalda, en este momento quiero gritarte cuanto te odio mientras te abrazo y te escondo en mi lecho.
Quiero cerrar los ojos, abrirlos luego y que todo haya sido una maldita pesadilla, encontrarte dormido a mi lado, darte un beso de desayuno y reírnos de todo.
Di algo que me convenza, miente si es necesario, te juro que como una idiota te creo, creo cada una de tus palabras si te mantienen a mi lado.
El maldito frió en mi espalda no cesa, mi piel se eriza pensando en todo, en todas las pruebas en tu contra que como una ciega no quiero ver.
Solo quiero que los escalofríos se detengan, que me abrigues con abrazos y que tus besos me den calor, que sobre tu pecho me duerma dejando atrás este mal sueño.
Escalofríos por montón, rogando por una mentira que me deje respirar, tengo frió, tengo miedo, tengo una tristeza honda que me ahora, tengo muchas cosas que no quiero y lo único que quiero no lo tengo...

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio