miércoles, 16 de marzo de 2011

Te Condeno


Nuevamente lejos...
Hundida en algún rincón escuchando viejas canciones.
Mi corazón desea salir escapando en cada latido
Mis venas reventaran por el calor de mi sangre,
Una obra maestra hecha de alaridos.
Al borde del abismo intento gritar
Dejenme volar con las alas de Icaro
Dejenme sangrar y cubrir de escarlata su recuerdo,
Hoy vuelvo al seno de mi madre,
Me hundo en el corazón de la tierra
Y cubro mi tumba con sus besos.
Al borde del abismo elevo una plegaria con su nombre,
Rito satánico envuelto en bendición.
¡¡Y desde las entrañas de la tierra te invoco!!
¡¡Grito desesperada tu nombre!!
Imaginando que en un susurro del viento
Mi voz te envuelva y te hunda a mi lado,
Que la tumba sea nuestro lecho nupcial,
Lo que el amor ha unido no lo separara ni la muerte,
Si polvo era cuando me encontraste,
Polvo seré pero a tu lado.
¡¡Te condeno hombre de ojos tristes!!
¡¡Te condeno a que tu alma llore eternamente por volver a mi lado!!
En tinieblas nuevamente he quedado,
Pero mi ceguera sera también tuya
Y vagaras por el mundo como un cadáver
Hasta llegar a mi lado al borde del abismo,
Nos tomaremos de las manos y caeremos al averno.
Baile entre tus labios,
Dormí entre tus manos,
Soñé una vida a tu lado...
¡¡Te condeno hombre de ojos tristes!!
¡¡Te condeno a no poder mirarte en otros ojos que no sean los míos!!
¡¡Te condeno a no poder escuchar otro canto que no sea el mío!!
Y como una maldita Sirena te guiare a tu muerte
Pues tu me has regalado la mía.
Al borde del abismo una gota moja mi rostro,
El cielo llora la muerte de un sueño,
Vuelvo al seno de mi madre,
Que tus besos sellen mi tumba.
Dormire con el corazón detenido entre las raices,
Acunaran mi sueño los gusanos
Esperando despertar cuando la muerte me devuelva lo que es mío.
¡¡Te condeno hombre de los ojos triste!!
Te condeno a amarme hasta el fin de tus días
Y en todas y cada una de tus vidas,
Como tu me condenaste con el primer abrazo
Cuando aún veíamos al sol brillar.
¡¡Te condeno hombre de los ojos tristes!!
Te condeno a llorar eterno nuestro amor...

Etiquetas:

2 comentarios:

Anonymous Jorge ha dicho...

Como siempre esplendida amiga mía puedo ver que has vuelto a tu canto más obscuro...

16 de marzo de 2011, 17:10  
Blogger Safo Corleone ha dicho...

Me han hecho volver a la fuerza...

16 de marzo de 2011, 17:22  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio