miércoles, 11 de mayo de 2011

5 Minutos


Cuando 5 minutos se vuelve eternos, cuando se transforman en una agonica espera que nos parte el alma. Son solo 5 minutos que sientes te destrozan la vida,  5 minutos que no pasan nunca, que te llenan de angustia, que te embargan de profundo dolor y solo sientes deseos de escapar, deseos de salir corriendo sin rumbo y sin descanzo.
Son solo 5 minutos que gobiernan tu vida y te sientes con las manos atadas, imposibilitado de hacer cualquier cosa para salvarte, 5 minutos que agitan tu respiración, que te mantienen el pecho apretado y las lagrimas a punto de caer como tormenta, 5 minutos que te matan lentamente y se vuelven eternos.
Cuando 5 minutos se te vuelven eternos, cuando sientes que la vida se te viene abajo en esos miserables 5 minutos, cuando esos 5 minutos se transforman en una infinita tortura en que tu alma sufre las penas del infierno.
Quieres estallar de esos 5 minutos que en cualquier momento te haran estallar la cabeza...
¡Son solo 5 minutos maldición! Pero 5 minutos que se sienten como una vida entera, una vida llena de agonias. 
Y de pronto te das cuenta que esos 5 minutos se han llevado tu vida y te quedas en silencio, sumido en el dolor, te revuelcas en la desdicha de esos 5 minutos y olvidas que el tiempo continua, dejas de mirar el reloj y piensas que viviras para siempre dentro de esos 5 minutos.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio