lunes, 29 de noviembre de 2010

Janis Joplin - Call on me (subtitulado en español)

Bailemos??



Siempre podrás contar conmigo, te amo de maneras extrañas y extremas y jamás lo dejaré de hacer, ya no estás solo, estoy a tu lado, tomando con fuerza tu mano, caminando con firmeza junto a ti.
Te soñé durante tanto tiempo, te llame tantas noches sin siquiera saber tu nombre, te amé sin siquiera conocer tu rostro, me entregue a tus brazos en un suspiro, no mire ni escuche ni medí, solo me lance a tu amor con los ojos cerrados y el corazón abierto de par en par, y amor, hoy puedo decir que fue lo correcto, eres aquella mitad que alguna vez perdí y ahora vuelves a mí, caminando a mi lado, luchando juntos, amándonos cada día más…
Y amor, sabes que siempre estaré aquí, para abrazarte con fuerza, para besarte largo rato, simplemente para mirarte cuando duermes, cuando haces algo, acá estaré amor hasta el último día de nuestras vidas…
Ayer te miraba mientras comíamos, de observaba, te admiraba y me deleitaba en ti, me hundí en tu imagen perfecta para mí, en tus risas, en tus gestos, todo lo que eres, todo lo que significas en mi vida, te amo y no temo decirlo, quiero pasar el restos de mis días entre tus brazos, construir “Nuestra” felicidad, construir un sueño juntos.
Y ahora ven, deja que me hunda nuevamente en ti, abrázame con fuerza, déjame recitar en tu oído, déjame reír cobijada en tu alma, toma mi vida entre tus manos, dame vida con cada beso, olvidemos todo y solo BAILEMOS…

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio