lunes, 15 de noviembre de 2010

Maldita Niña


Puedes tomar tu falso amor
E irte por donde llegaste,
Ya no te quiero en mi vida,
Ya no te quiero en mi corazón.

Es tanto lo que he sufrido por ti,
Es tanto lo que he llorado
Y tanto a lo que me he enfrentado,
Que ya solo quiero olvidarte.

Puedes irte,
Ya me canse de tu burdo juego,
De correr tras de ti
Sabiendo que no debo.

Toma tu falso amor,
Tus lagrimas cínicas,
Toma tus besos y tus caricias
Ya no quiero vestigios de ti en mi cuerpo.

Ya no te quiero en mi...
Por favor vete,
Vete a aquellos brazos lejanos,
Distintos a  los míos...

Vete pronto y no mires atrás
Que si lo haces tal vez vuelva a caer en ti,
En tu sonrisa falsa
Y en esa maldita cara de niña...

Vete, ya no te quiero cerca,
Vete ahora, antes que te odie,
Vete, ya no te soporto junto a mi,
Vete por que tu cuerpo me daña...

Vete por q pronto...
Me harás morir...
Me harás sufrir
Por el resto de mi maldita eternidad...

Etiquetas:

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

eee

27 de noviembre de 2010, 19:55  
Blogger Safo Corleone ha dicho...

gracias, un comentario muy productivo...

13 de marzo de 2011, 14:37  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio