domingo, 13 de marzo de 2011

El Albergue



Cierro los ojos y muerdo mis labios por un par de segundo, al abrir los ojos y volver a mirar, veo a todas mis mujeres, a todas mis compañeras de este “Albergue de mujeres tristes” propio. Jamás pensé que volvería a esta lugar, por lo menos no ahora, pero heme aquí, en la puerta del albergue, repitiendo una vez más: “El amor se nos ha vuelto un bjeto esquivo”.

Enciendo un cigarro y dejo que mi mirada se pierda en la nada, mi cabeza comienza a recorrer otra vez todos aquellos senderos lugubres que creí cerrados, nuevamente se abren para recivirme entre sus espinas, las piedras afiladas como crueles cuchillos ronpen mis pies, las ramas golpean mi rostro haciendome sangrar, devolviendome a mi triste realidad, los demonios se posan a orillas del camino con sus caras burlonas, mientras avanzo cruelmente arrancan plumas de mis nuevas alas, se rien lascivos y me gritan que ya de nada serviran, he vuelto a ser desterrada del Edén, como una Eva perdida, con la marca de Caín en mi frente.
Mi albergue me espera al final del camino, desde acá puedo oír los lamentos de aquellas mujeres que también han sido desterradas, que también han sido lanzadas sin reparos al lodo, hemos de convivir en esta realidad apagada, en silencio, todas mutiladas, sin alas y con un corazón hecho pedazos, este es nuestro castigo por haber querido volar y toicar la gloria, por intentar vivir como puras cuando nos sigue un pasado pendenciero y licencioso, Gardel nos cantaría a todas “Alma de Loca” quizás, llorando por algo que no volvera.
Todas las mujeres de este albergue estamos tristes y acabadas, todas olvidadas y recluidas a la soledad de almas, a sentirno vacias y consumidas, condenadas por crimenes de los que quizás no somos culpables.
El camino es largo y cruel, la estadia en el albergue es solitaria, pero creo que ya todas estamos resignadas y solo nos sentamosen las ventanas para ver el amor lejano a nosotras, para pensar y repetir una y mil veces dentro de nuestras cabezas que “El amor se nso ha vuelto un objeto esquivo”, ya nadie confia en nosotras, todo nos creen “Reinas del Engaño”, los demonios nos sonrien y se regocijan al vernos eternamente encerradas en nuestro “Albergue de Mujeres Tristes”

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Vian ha dicho...

tan sincero que hasta te comiste unas letras...
saludos, desde un albergue a otro

13 de marzo de 2011, 11:53  
Blogger Safo Corleone ha dicho...

Uff... no lo note... lo arreglaré luego creo... hay muchas letras que quieren salir en este momento... gracias por pasar... saludos...

13 de marzo de 2011, 11:55  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio