domingo, 24 de octubre de 2010

Juntos



Déjame soñar un momento más, si esto es una ilusión no quiero que acabe aún. Ven, toma mi mano, corramos lejos, sé que mientras estemos juntos el mundo no nos atrapará, toma mi mano, corre junto a mi y jamás dejemos de soñar.
El suelo era lodoso, la miseria reptaba por mi cuerpo y me violaba cada noche, una y otra vez hasta hacer sangrar mi alma, pero entre toda aquella penumbra vi un destello, vi tu sonrisa iluminar al universo y  salvarme de todo aquello que me ahogaba, pero no me mataba.
Tus dedos recorren mi cuerpo y siento ganas de llorar, siempre habían tomado mi carne, mas nunca antes habían acariciado mi alma. Y este fuego se apodera de mi como una maldita hoguera, pero no daña, me envuelve un calor bendito, un calor que cubre y sana mis heridas, que vuelve mi ser puro otra vez y me hace cerrar los ojos en pequeños gemidos.
Déjame soñar un momento más, déjame transformar esta noche en el resto de nuestra vida, permite que tus dedos hagan música en mi espalda, que las palabras sobren y que se borren nuestros lamentos. Permite que nuestra respiración se convierta en una sinfonía que haga llorar a dios, que haga caer a los ángeles extasiados entre nuestros dedos. Creo que esta noche marcará nuestros días, creo que este momento será eterno y nadie logrará despertarnos jamás de este extraño y maravilloso sueño.
Llora un momento a mi lado, que las lágrimas vayan borrando la tristeza que siempre acompaño nuestros pasos, que las lágrimas  futuras sean solo de alegría, la alegría que cubrirá nuestros sueños todo lo que nos queda de  vida.
Ven, abrázame un momento, quédate junto a mi, que nuestras formas se transformen en armonía y que la vida nos cubra de belleza, que sangren los oídos de los verdugos con nuestra risa y que nuestros besos maten los anhelos de aquellos que quieren  vernos otra vez hundidos a los pies de la miseria.
Duerme a mi lado, yo velaré por ti como tu velas por mi, luchare contra tus demonios, cubriré tu cuerpo con mi aliento, abrigare cada uno de tus sueños y me sumergiré en ti con el beso más profundo de mi alma. Duerme en paz al fin, duerme mientras te observo, mientras me deleito con cada detalle que te compone, mientras me pierdo en ti y te llamo “Perfecto”...

Etiquetas:

3 comentarios:

Anonymous seba ha dicho...

creo que te lo dije una vez?...
estar junto a ti me hace muy feliz y en todo momento es un sueño del que jamas despertare,
solo tu puedes parar mi cabeza solo tu me haces sentir que la vida es algo maravilloso junto a ti....
te amo sin pensar en nada te amo por que eres mi descanso te amo simplemente por ser tu.

25 de octubre de 2010, 15:47  
Anonymous Anónimo ha dicho...

jejejeje

27 de noviembre de 2010, 19:53  
Blogger Safo Corleone ha dicho...

gracias, esa risa muestra que estas feliz por nosotros, por nuestra felicidad, gracias por tu apoyo...

29 de noviembre de 2010, 7:29  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio