sábado, 18 de septiembre de 2010

CORTESIA



Fue un gusto conocerlo,
Tenerlo entre mis brazos,
Fue un gusto haber gozado de su falso amor.

Realmente me siento encantada,
Después de todo
Me dio una razón para vivir
-A medias-
Por un tiempo.

Ha sido un gusto realmente
Que pronunciara mi nombre,
Sin importar que solo fuera cortesía.

Un verdadero placer
Sentir su aroma que aún perdura en mi lecho,
Matarme lentamente mientras lo siento,
Saturando mis sentidos,
Ahogando mi corazón.

Un mal sano placer
Sentir que lo tuve
Y que lo perdí como si nada,
Como si yo solo hubiese sido
Una aventura más en su vida
Llena de placeres extraños a mi mundo.

Fue un gusto conocerlo,
Abrazarlo y fingir que me pertenecía,
Abrazarlo sabiendo
Que nunca fue y que nunca será mío...

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger augusto enrrique ha dicho...

a veces unos besos y unos abrazos te pueden salvar la vida, o al menos la semana o el mes, o de última a veces son los mejores analgésicos para el dolor del cuore en cuclillas

19 de septiembre de 2010, 11:47  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio